Ceremonia de Graduación de Licenciaturas – Generación 2019-2023

El Centro Universitario Hispano Mexicano (CUHM) en Veracruz festejó con gran júbilo la ceremonia de graduación de la Generación 2019-2023. Los egresados de las Licenciaturas en Comunicación y Publicidad y Mercadotecnia recibieron reconocimientos por su arduo esfuerzo y excelencia académica. Un evento inolvidable celebrado en el campus Bocana. ¡Felicidades a todos los graduados!

Entrega de diplomas de la Generación 2018-2020

El pasado sábado 26 de septiembre la espectacular belleza natural del Campus Bocana fue el escenario propicio en el que el Centro Universitario Hispano Mexicano realizó la entrega de diplomas a sus egresados de las maestrías en Educación y en Docencia. Los egresados y familiares se dieron cita en punto de las 13:00 hrs. y recibieron una cálida bienvenida por parte de la coordinadora de los posgrados, la Mtra. Julissa Arbona Hernández, quien a su vez los invitaba a pasar por el filtro de seguridad sanitaria, en donde se aplicaron todas las medidas indicadas para la nueva normalidad.

Conferencia: Planeación como elemento básico en el éxito de las operaciones.

La conferencia dio inicio a las 8.45 p.m. y fue impartida por la licenciada Lic. Natalia Ríos Duncan quien es Sub oficial de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la Republica, fue invitada por el mtro. Anuar Pintueles y el mtro. Rodrigo Pulido Moreno como parte de los contenidos de aprendizaje en la materia de Planeación estratégica.