Conoce el CUHM

Mérito Académico

El Mérito Académico en el CUHM es el Reconocimiento que hace la institución a los integrantes de la comunidad educativa, cuyo desempeño a lo largo de un ciclo escolar ha sido destacado y acorde a la Misión institucional y proyecto educativo, reflejando una formación profesional de calidad. Los Reconocimientos se entregan en una ceremonia pública que se realiza al término de cada ciclo escolar, concretamente en el mes de julio de cada año.

Objetivos

  1. Promover en los integrantes de la comunidad CUHM la calidad académica permanente como parte de la formación profesional, intelectual, humana y social.
  2. Destacar el esfuerzo continuo de estudiantes y catedráticos a través del reconocimiento al rendimiento académico y el desarrollo de proyectos académicos y sociales.

¿Quiénes participan?

Estudiantes y catedráticos de todos los Programas Académicos de Licenciatura, Especialidad y Maestría del CUHM, que mostraron un desempeño académico alto y/o tuvieron una labor destacada en actividades de Vinculación, y/o de Investigación, y/o en el marco de la Responsabilidad Social.

Los estudiantes pueden ser acreedores al Reconocimiento en más de una categoría, siempre que no sea con el mismo proyecto.

Los catedráticos participan en la categoría Desempeño Docente, pudiendo además ser asesores de los trabajos realizados por los estudiantes en cualquier otra categoría existente.

 

Categorías al Mérito Académico

  • Rendimiento Académico
  • Desempeño Docente
  • Labor de Investigación
  • Vinculación
  • Responsabilidad Social
  • Premios Especiales
  • Otras categorías

El Comité Organizador y Evaluador de los Reconocimientos al Mérito académico CUHM, reserva la decisión de abrir otra(s) categoría(s) y establecer los criterios correspondientes a ésta(s).

Pin It on Pinterest