20 años de innovación docente

El Centro Universitario Hispano Mexicano celebró el día del maestro con sus profesores a quienes felicitó por su labor docente y reconoció a los profesores; por 15 años de laborar como docente en el CUHM al Ing. Raymundo García Virués y por cinco años a Claudia Moreno Argüelles, Leopoldo Díaz Mortera y Carlos E. Ronzón Verónica.

La Licenciada Mercedes Ramírez Llaca, Rectora del CUHM, acompañada por el Lic. Francisco Ramírez Llaca, Director General del CUHM elogiaron la labor de los presentes y realizaron la entrega de los diplomas y regalo de reconocimiento a los profesores que han cumplido con esta noble labor durante cinco y quince años.

Durante el desayuno se proyectó un vídeo que mostró la evolución de la práctica docente en los 20 años de existencia que tiene la institución en los cuales se ha fortalecido a través de los años creando el Programa de Formación y Actualización Docente (ProFAD), el cual se derivó del Plan de Desarrollo Institucional y es un espacio para que los profesores adscritos a la institución, puedan desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas, actitudes y valores acordes con la misión y objetivos institucionales, además de líneas de aprendizaje propias de las propuestas curriculares en las que se desempeñan.

Este día la celebración finalizó con la toma de fotografías grupales enmarcadas por el festejo de los 20 años de una institución cuya misión institucional es la de “Formar ciudadanos socialmente responsables, dotados de competencias profesionales en diversos ámbitos del conocimiento, capaces de generar y aplicar soluciones innovadoras ante la problemática de su entorno”.

También se recordó a los profesores que se nos adelantaron y que su huella quedó en las aulas de esta escuela los amigos Jorge Ramírez Llaca, Fátima Picón Jiménez, Lidia Ábrego Blas, Víctor Manuel Hernández Viveros y José Luis Martínez Aguilar quienes seguramente estarían compartiendo hoy la felicidad de cumplir 20 años.

Asistieron al este festejo los profesores de licenciatura de los sistemas escolarizado y mixto, así como de los Maestros del área de Posgrado.

Felicidades CUHM por 20 años de innovación docente

Maestros_2013_8Maestros_2013_7

Maestros_2013_6Maestros_2013_5

Maestros_2013_4Maestros_2013_3

Maestros_2013_1Maestros_2013_9